El camino que eliges en la vida depende de ti: Abundancia o Miseria.
Ambas actitudes dependen de los Pensamientos que introduzcas en tu mente y que puedes cambiar cuando quieras.
Uno de los ejemplos más claros de ésto fue Viktor Frankl, psiquiatra y preso judío en el holocausto nazi. Él dijo que la última de las libertades humanas, y que nadie nos podía arrebatar, era la de elegir tu actitud en cualquier situación, por dura que sea.
Este hombre es la inspiración de muchas personas que no quieren pasar por el mundo como zombies tristes, enfadados, resentidos y culpando a los demás de lo que les pasa.
Puedes leer el post o ver el vídeo que te he preparado:
Tu Actitud ante la vida es tu principal riqueza y eso es una ELECCIÓN PERSONAL
Tu estado de ánimo determina tu Energía interior. Y la energía tiene vibración. Por eso hay personas que emanan «luz» y otras emanan «tristeza, dolor, enfado…»
Y este estado depende de la actitud con la que afrontas tu vida, que es una ELECCIÓN PERSONAL. Y es tu principal riqueza.
¿Desde dónde vives? ¿desde el Miedo o desde el Amor?. O ¿tal vez te engañas diciendo que tienes Miedo porque Amas demasiado?.
No justifiques tus conductas de Miedo en nombre del Amor. Sabes que es incierto. El Amor da libertad y busca la felicidad del Otro.
Las conductas de Miedo en nombre del Amor hablan de tus apegos, de tus dependencias emocionales, de tu victimismo…
Al menos sé honesta y di: «Impido a quien amo vivir su vida porque cedo ante el miedo». Desde la honestidad sí puede venir el cambio.
Elegir tus Pensamientos es una Decisión personal
La Energía que tienes en tu vida depende de tus pensamientos. Los hay de alta vibración relacionados con el Amor y otros de baja vibración relacionados con el Miedo y el Ego-ísmo.
Ya hay estudios que demuestran que podemos cambiar nuestros pensamientos a cualquier edad. Ya no valen excusas.
Cuando cambias tus pensamientos, cambias tu realidad e incluso tu biología. Nada condiciona tanto tu salud como tus pensamientos y creencias. Y ésto ya lo confirman los estudios de Epigenética, Neuroemoción, etc.
Escoge incluso tus telediarios. ¿Son informativos o te bajan el ánimo al suelo y te manipulan contándote datos que no necesitas saber?
6 Pasos para «destapar» la Abundancia en tu vida
Tu Poder Personal es Elegir, y eso puedes hacerlo siempre. Esa es la señal de que ya eres abundante y solo debes activar esta cualidad. ¿Lo eliges?
Y puedes hacerlo siguiendo estos pasos cada día:
- Agradecimiento. Pon el foco en todo lo que sí tienes y agradece ésto cada día. Te sorprenderás de todo lo que sí tienes.
- Lenguaje de Abundancia. Usa palabras de Merecimiento y posibilidad para ti. Deja de ser tu carcelera o la Señorita Rottenmeier.
- Pensamientos de Alta Vibración. No desde el Miedo o desde el Egoísmo. Suelta a la víctima que llevas dentro. Revisa la tabla de arriba.
- Cuida tu cuerpo cada día: trátalo como el templo de una diosa.
- Practica la Coherencia entre el sentir-pensar-hablar y actuar.
- Cuida tu parte espiritual todos los días. Mantras, oraciones, meditaciones…
El poder de la intención
Cuando pones tu intención en algo, pones allí tu energía y tus pensamientos. Eso quiere decir que si a partir de ahora tu intención es la de traer Abundancia a tu vida y pones allí la conciencia: sucederá.
¿Y cómo traer el cambio?. Te propongo que te descargues el archivo que te adjunto. Ponlo en la nevera, en la habitación, en el móvil, en tu agenda… y recuérdate continuamente que tu intención es traer Abundancia a tu vida. Y notarás la mejoría desde muy pronto. La magia existe y tú puedes lograrla.
Descarga el archivo aquí: Plan de Acción para la Abundancia. Y comparte tus resultados para animar a otras mujeres.
Y ahora te vuelvo a preguntar, ¿qué eliges? ¿vivir desde el Miedo o desde el Amor?
Gracias por tu trabajo.
Gracias a ti María por leerme. Un saludo 🙂