Tal vez siempre has sido heterosexual y de pronto te sientes gran atracción por alguien del mismo sexo. O al revés. Y surge la dualidad, ¿soy heterosexual u homosexual?
Y qué más da??¡¡
En ese momento eso es lo que está sucediendo y es lo que puedes vivir, o bien rechazarlo porque no entra en tu paradigma de concepción de las relaciones de pareja. Y te habrás perdido esa experiencia para siempre.
Escoge el modelo de Pareja que quieras
Esto te permite elegir la vida que quieres tener, sin pensar si es adecuada, normal, equilibrada, etc.
¿Que adónde quiero llegar?… Pues a las relaciones de pareja.
A las abuelas les queda mucho por ver y descubrir. Cuando todavía se siguen asustando por el primer divorcio de sus hijos, la vida sigue y te encuentras con el segundo divorcio, cambio de género en una de las parejas siguientes, grandes diferencias en la edad, razas diferentes, etc. y para evitarles disgustos, los hijos acaban ocultando información y separándose de sus padres.
¿Y si me atraen otras personas además de mi pareja…?
Pues bendito sea. Eso es que estás vivo y sano.
Lo natural es que tus hormonas se pongan muy alegres cuando hay alguien que te atrae y te parece atractivo.
Luego tú decides lo que quieres, o puedes, hacer. Pero lo normal es que suceda ésto. Y entonces aparece la dualidad, ¿si me atrae X, entonces no estoy enamorado de Y?. Siempre en términos de blanco y negro.
Acuerd
a con tu Pareja las bases de vuestra relación
Es algo que se puede acordar en la pareja. Te recomiendo honestidad.
Si no puedes ser fiel, díselo a la otra persona. Y que ella decida lo que quiere hacer: seguir o no. En este tema habría muchísimas sorpresas. Y dejaríamos de tener esa doble moral que empieza a ser bochornosa.
Queremos meter la vida en una caja y tenerla controlada. Pero en los sentimientos no manda nadie… lo único que puedes hacer es elegir la conducta que quieres tener.
Haz lo que quieras con tu vida. No tienes que explicársela a nadie. Solo a los implicados. El nuevo modelo es que no hay modelo¡¡
Enlace relacionado: Dime lo que quieres – Relaciones de pareja
Deja una respuesta