Curso presencial Madrid - 7 de diciembre 2019

Curso presencial heridas y autoestima

"Cierra tus Heridas del pasado y Avanza"

Solo quedan 2 PLAZAS y cada vez menos tiempo:

01
Days
16
Hours
05
Minutes
32
Seconds

 

¿Por qué la Sanación de las Heridas es vital para avanzar?

❇ ¿Has vivido en el pasado rechazos, abandonos, injusticias, traiciones... que te cuesta dejar atrás?

❇ ¿Ves que en tu vida se repiten situaciones, personas... que te hacen sufrir y quieres salir de ese círculo de una vez?

❇ 💔¿Sientes un vacío de fondo que no se va con nada? 💔

❇¿La autoexigencia y la desconfianza te acompañan día tras día en tu vida adulta?

❇¿Te aterra el juicio y la opinión de los demás?

❇¿El fracaso en tus relaciones es una constante?

Cuando esto sucede debemos mirar hacia dentro y hacia atrás. Y sanar esas heridas del pasado que nos están bloqueando

 

Curso presencial y vivencial

Dedícate un día a ti y cambia el resto de tu vida

Lugar: ECOCENTRO: C/Esquilache 2-1ºC  – 28003 Madrid (Metro Ríos Rosas o Canal)

Fecha: Sábado 7 de Diciembre de 2019.

Horario: 10:00 - 19:00 h 

(Extra: De 19-21:00 h: Responderé tus dudas y preguntas personales. Mejor no hagas planes esa tarde)

Tú solo tienes que: anotar el día en tu agenda, reservar plaza y venir al curso con ropa cómoda y un cuaderno.

Escríbeme por WhatsApp HOY al: 651 03 52 18  y pregúntame todo lo que necesites saber para estar segura . Te contestaré inmediatamente. Solo quedan dos plazas para cerrar el grupo.

¿Qué haremos en este curso presencial?

curso presencial autoestima mujeres

Seguiremos estos pasos:

  • 1
    Veremos qué son las heridas emocionales y que tipo de acontecimientos del pasado hacen que aparezcan .
  • 2
    Conocerás los 5 tipos de heridas emocionales: rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia. Y después veremos la personalidad de cada una de ellas: los pensamientos, sentimientos, conductas, relación con la autoridad, problemas de asertividad, las relaciones de pareja, relación con los hijos.. 
  • 3
    Descubrirás cuál es la herida que más te está limitando actualmente. Y entenderás a fondo: por qué piensas, sientes y actúas de una determinada manera. Y por qué eso te produce sufrimiento y te impide conseguir lo que quieres. 
  • 4
    Después te contaré los pasos específicos a seguir para la Sanación de tu herida.
  • 5
    Y finalmente te llevarás tu plan de trabajo personalizado con tareas a realizar diariamente para conseguir la Sanación total. 
  • 6
         Te llevarás un vídeo de regalo en el que te contaré qué herramientas y técnicas de                      Nueva Conciencia utilizo yo para mi crecimiento personal. Y las podrás adaptar a ti            con todo lo aprendido en el curso.

Descarga el proyecto completo con los objetivos y conoce el por qué de este curso >>>

Y el índice con el horario y las tareas que haremos durante las 8 horas minuto a minuto  >>>

¿Y cómo lo haremos?

Se trata de un curso presencial y vivencial por lo que el aprendizaje será práctico y te lo llevarás puesto.

La parte teórica será muy breve y específica ya que lo más importante es que te hagas especialista en tu herida.

Haremos dinámicas vivenciales en parejas, en grupos, dramatizaciones... en las que te podrás conocer mejor y compartir con otras personas que tienen tu misma herida. 

Dejarás de sentirte "un bicho raro". 

Y empezarás a sentir amor y compasión por ti.

curso autoestima y heridas mujeres

Y todo será en un ambiente amable, ecológico y no será para nada traumático (algunas personas piensan eso).

Podrás ir viendo la lógica del proceso y por qué detrás de un paso viene el siguiente.

Este curso presencial es para ti si tienes algunos de estos síntomas:

curso presencial mujeres
  • check
    Miedo al abandono, a la soledad. Dependencia emocional. Tristeza y vacío que no se van. Abandonas los proyectos que empiezas.

  • check
    Miedo al rechazo de la gente, pánico a no ser aceptada. Excesivo perfeccionismo. Miedo a brillar con luz propia, aunque en el fondo lo deseas. Miedo a expresar lo que quieres y sientes. Te sientes "invisible".

  • Sientes una vergüenza y culpa por todo que no te dejan vivir. Te sientes responsable de las personas de tu entorno. Estás cansada de ser tan sumisa y servicial con los demás porque en el fondo no te lo agradecen

  • check
    Miedo a confiar en los demás que te impide tener relaciones sanas. Necesidad excesiva de control. Pánico a la traición. Sensación de vacío y soledad porque das imagen de fuerte y nadie se preocupa por ti.

  • check
    Eres muy exigente y rígida contigo y con los demás. Vives la vida como una cadena de tareas y te olvidas de ti y de conectar con tus sentimientos y tu ternura. 

  • check
    Si el juicio y opinión de los demás te aterra y te impide hacer lo que quieres.

  • check
    Si fracasas una y otra vez en tus relaciones de pareja.

¿Qué conseguirás con este curso?

Tu Autoestima subirá inmediatamente y sentirás alivio ya que podrás comprenderte y tratarte con amor.

Detectarás rapidamente la activación de tu herida y sabrás qué hacer para no entrar en el círculo de dolor que te produce sufrimiento.

Dejarás de tener reacciones emocionales desmesuradas ante las situaciones ya que serás consciente de los momentos en los que se activa la herida y podrás detenerlo.

Tu grado de irritación, tristeza y miedo bajarán y estarás más tranquila.

Los pensamientos obsesivos irán desapareciendo poco a poco.

Tus relaciones con los demás mejorarán porque ellos notarán la mejoría rápidamente.

Saldrás del curso con un plan de entrenamiento para la sanación de tu herida que te permitirá conseguir tus objetivos. A vivir¡¡

El poder de la Sanación está en tu mano

cerrar heridas del pasado mujeres


Esto es lo que dicen las personas que han realizado este curso conmigo

"Antes de hacer el curso me sentía muy hundida, con ganas de huir de aquí, de desaparecer, muy triste, sin ganas de ver a nadie, había pasado una montaña rusa de emociones y solo quería poner remedio al "mareo emocional" que tenía en mi cabeza y en mi cuerpo. Quería aprender a quererme más, saber gestionar mis emociones y no caer en algunas trampas de relaciones con los hombres.


Con el curso he conseguido conocerme a mí misma un poco más a través de mis heridas emocionales, saber aceptarme, a pertenecer a un grupo. En cierta medida a volver a recuperar mi vida pero sin ciertos comportamientos tóxicos. Miro a mi niña interior con amor y ternura, me doy cuenta que soy más fuerte de lo que soy pero hay cosas que mejorar y seguimos trabajando en ello.


También he vuelto a hacer las cosas que me gustan que dejé por una relación que fue tóxica y me paralizó. Ahora me siento tranquila emocionalmente y aceptada. Sé que se han quedado personas en el camino pero no eran relaciones sanas. Sé decir NO, hace tiempo aprendí a vivir en soledad y he aprendido a disfrutar en grupo estando en soledad. Intercambio opiniones sin miedo y sobre todo, he vuelto a reír mucho, a recuperar mi sentido del humor y mi sentido creativo y ambas mezcladas creo historias divertidas de cada salida a la naturaleza que hago".

.


A.B.S., 46 años - Funcionaria

Logo dori pecharroman-azul

"Antes de ir al curso buscaba herramientas de autoconocimiento y comprensión de hechos que repito y se repiten en mi vida como … tener las mismas reacciones ante un tipo de situaciones que me conducían al mismo resultado y no avanzaba.


A través del curso he conseguido una metodología para llevar a cabo lo que buscaba, ya que he descubierto una manera de detectar cuando se activa mi herida y los pasos que debo realizar para empezar a sanarla.


Este curso me sirve en el día a día y en mis planes y proyectos de futuro. Ahora me siento más segura porque conozco un método sencillo con unos pasos muy concretos a seguir para avanzar y realizar los proyectos de presente-futuro".


Maria N Corrales, 59 años – Educadora

Logo dori pecharroman

Lo

"Acudí al taller en un momento personal muy doloroso, con la intención de identificar mis necesidades no satisfechas que se hallaban detrás en una ruptura que se había tornado en traumática para mí.

A través del taller, y después durante semanas de práctica y autoconocimiento, he tomado consciencia del alcance de mi parte de responsabilidad en todo ello, no sin dolor.

He adquirido herramientas para sanar sin juzgarme, aceptando mis errores desde el aprendizaje y la reflexión y no desde el autocastigo e inflexibilidad para conmigo misma y, en consecuencia, con los demás y con mi entorno.

Espero y confío en el aprendizaje para lograr la aplicación de estas pautas, que intento poner en práctica a diario desde entonces, de un modo casi instintivo. E identificar mis heridas tan pronto como se activen, para sanarlas, sean cuales sean las circunstancias detonantes".

Nuria A., 36 años – Empleada Empresa Servicios 

Dori Pecharroman

¿POR QUÉ CONFIAR EN MI?

* Porque durante años he sufrido el dolor de las heridas emocionales de mi infancia y pensé que el tiempo lo curaría. Y no fue así. Hasta que no miré hacia adentro y hacia atrás no se cerraron las heridas.

* Porque te puedo guiar paso a paso en cada una de los puntos que debes realizar hasta llegar a la paz que tanto anhelas.

* Porque he comprobado en mí misma que este es el método que da resultados que permanecen y no son temporales

 

¿Quieres saber cuánto te va a costar?

Me gustaría que todo el mundo tuviese acceso a este curso y que el dinero no sea el inconveniente.

Por ello te llevarás el curso de 8 horas + 2 horas para preguntas personales, el material formativo, acceso a un grupo privado de facebook sobre heridas emocionales, tu plan de trabajo personalizado para 3 meses y un vídeo con "mis técnicas personales" por...

69,90 €

01
Días
16
Horas
05
Minutos
12
Segundos

Plazas limitadas: Solo 20 por cuestión de espacio y de dinámica del curso

Resto a pagar el día del curso: 39,90 €

 

¿TIENES DUDAS?  Escríbeme y te contestaré inmeditamente (O llámame al 651 03 52 18)

*En www.doripecharroman.com todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad. www.doripecharroman.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Adoración Pecharromán Rubio como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Adoración Pecharromán Rubio) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa . El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@doripecharroman.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://doripecharroman.com/ así como consultar mi Política de Privacidad .

 

No dejes que el pasado te mate toda la vida. Deja ese dolor atrás y toma acción ya¡¡

El poder de la Sanación está en ti.

 

 

CURSO PRESENCIAL DE AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN

"Cierra tus Heridas del pasado y Avanza"

 

Resto a pagar el día del curso: 39,90 €

SI NECESITAS ALGUNA ACLARACIÓN ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN, LLÁMAME AL 651 03 52 18

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies